PREGUNTAS LÁSER
ALEXANDRITA PRO &
YAG PRO
-
¿La depilación láser es dolorosa?
-
La sensación es variable de una persona a otra o de una zona a otra, sin embargo, la sensación es de pinchazo el que posteriormente desaparece, también es posible tener la sensación de “algo frio” debido al sistema de enfriamiento del láser.
-
-
¿Es para todo tipo de piel?
-
Es para casi todos los tipos de piel, no esta indicado en pieles muy oscuras o bronceadas debido a la cantidad de pigmento existente en esta, asociado a la posibilidad de generar quemaduras. Sin embargo, idealmente debes asistir a una evaluación completamente gratuita.
-
-
¿Al finalizar el tratamiento voy a quedar sin vellos?
-
Depende de cada persona, ya que los resultados son variables, sin embargo, es importante que consideres que NO EXISTE la depilación DEFINITIVA, si es correcto hablar de depilación PERMANENTE, ya que pueden quedar algunos vellos que pueden seguir siendo tratados con láser o algunos se pueden activar con cambios hormonales muy potentes como el embarazo
-
-
¿Se puede realizar depilación láser en todo el cuerpo?
-
Se puede realizar en casi todo el cuerpo, solo se excluye la zona cercana a los ojos, zonas tatuadas o en el caso de los hombres la zona testicular.
-
¿Por qué no me puedo depilar si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
-
Como centro NO realizamos depilación láser a embarazadas, durante el periodo de lactancia se puede realizar siempre que cuente con la autorización de su ginecólogo, de todas formas, es importante que consideres que es una etapa aún hormonalmente, por lo que puede suceder que no obtengas los mejores resultados.
-
-
¿Me puedo depilar el rostro si tengo frenillos?
-
Si puedes, no hay contraindicación de depilación láser con el uso de frenillos.
-
-
¿Cuánto tiempo antes de exponerme al sol debo realizar la sesión de depilación láser?
-
Lo ideal es que comiences tus sesiones una vez que no te vayas a exponer más al sol, es decir, que no se genere un cambio en el color de la piel, para permitir el mejor resultado y evitar el riesgo de quemaduras. Posterior a la sesión, NO debes exponerte al sol por un tiempo mínimo de 7 días para evitar manchas indeseadas en la piel.
-
-
¿Puedo depilarme si estoy bronceada?
-
Esto es variable, depende de la tonalidad de la piel, sin embargo, si ya has iniciado tu tratamiento y te bronceas, no se recomienda realizar la sesión, por el riesgo de quemaduras y porque disminuye la efectividad del tratamiento, puedes volver a retomar tus sesiones una vez que vuelvas a tu color de piel normal.