QUIENES SOMOS

Cada día nos preguntamos cuando habrá tiempo para sentirnos mejor y aumentar nuestra autoestima.

Es ahí donde está Belanova Estética, otorgando una solución Médica – Estética, con altos estandartes de calidad, atención y preocupación por nuestros clientes.

Nuestro compromisO

En Belanova estamos comprometidos con entregar un servicio de excelencia y calidad a nuestros clientes, es por ello que contamos con tecnología de los más altos estándares de calidad, como Depilación Láser,  donde trabajamos con la tecnología “Alexandrita Pro”, del proveedor Candela. Así como también la tecnología TriLipo “Maximus” del proveedor Pollogen, el cual cuenta con un triple efecto al reducir, tonificar y estimular la producción de colágeno.

Placer, confort y satisfacción 100%, buscamos entregar en Belanova Estétical, a través de un servicio personalizado. Ofreciendo además todas las comodidades de la conectividad que nos proporciona estar situado en La Concepción 191 oficina 707 a pasos del Metro Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia, con la mejor ubicación del sector oriente de la capital.

Todas estas características (tecnología de punta y excelente entorno), se complementa con un excelente equipo multidisciplinario de profesionales de primer nivel, los cuales otorgan la seguridad necesaria, y a la postre resultados que el paciente espera.

Nuestro equipo

Convenios Empresas

Mostrar más